Tengo muchas preguntas para usted (6)

Ruth Elizabeth Davis

Por qué las divas ya no acompañan a los diseñadores?


Por qué el café se ha puesto de moda?


Por qué Ruvén Afanador no hace más editoriales de moda en nuestro país, como el último con Yo Dona?
Por qué se critica tanto el uso y abuso del photoshop, y mientras tanto, los quirófanos cada vez se llenan más de gente?
Por qué, cuando a alguna famosa le preguntan por su icono de estilo, siempre nombra a Audrey Hepburn?
Por qué las cosas buenas de la vida las tenemos que devorar en cuestión de segundos?

Por qué en las revistas de decoración salen habitaciones infantiles tan irreales?

Por qué en los eventos los brebajes son de colores tan inverosímiles?

Por qué ya no se hacen videos musicales buenos?

Por qué ya no se habla del estilismo de las mujeres de los jugadores del Real Madrid?

.............Y por qué he puesto en el post las fotos que me ha dado la gana?

43 comentarios

  1. Para mi uno de los mejores post que has escrito.
    Estas preguntas y mas, son las que deberia hacerse toda persona con dos dedos de frente...

    Por qué las divas ya no acompañan a los diseñadores?
    Porque ellos mismos se sienten unas divas.

    Por qué el café se ha puesto de moda?
    Yo sigo tomando mi cacao por las mañanas.

    Por qué Ruvén Afanador no hace más editoriales de moda en nuestro país, como el último con Yo Dona?
    En España pagamos poco.

    Por qué se critica tanto el uso y abuso del photoshop, y mientras tanto, los quirófanos cada vez se llenan más de gente?
    Porque hay cosas que mejor no criticar, sino díselo a Berlusconi.

    Por qué, cuando a alguna famosa le preguntan por su icono de estilo, siempre nombra a Audrey Hepburn?
    Porque el resto de nombres está tan presente a día de hoy, que no quedas cool.

    Por qué las cosas buenas de la vida las tenemos que devorar en cuestión de segundos?
    Jode,r pues es verdad, Gran tableta la de la foto, jajaja

    Por qué en las revistas de decoración salen habitaciones infantiles tan irreales?
    Y las que no son tan infantiles también. Por que siempre salen casas que nadie tiene ni tendra jamas??

    Por qué en los eventos los brebajes son de colores tan inverosímiles?
    Porque es lo que nos entra mejor por los ojos.

    Por qué ya no se hacen videos musicales buenos?
    No tenemos imaginación.

    Por qué ya no se habla del estilismo de las mujeres de los jugadores del Real Madrid?
    Porque siempre llama más el deporte que la moda. Hay más dinero en juego.

    Y por qué he puesto en el post las fotos que me ha dado la gana?
    Por que???

    Enhorabuena por tu post!

    ReplyDelete
  2. A la primera R.E.Davis te diría "Because there are none of us left, dear". ;D
    Y a la segunda yo sugiero: gracias al amigo Clooney, what else?
    Un beso

    ReplyDelete
  3. jajaja
    pues vaya preguntas para empezar este lunes....!!!
    yo propongo otra, porqué cambian la hora año tras añooooooooooo?????
    besos gordos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. jajaja madre mia!!

    a tengo una pregunta para usted te mandaba yo!!! madre mia!! vienes guerrera el lunes in the morning ehhh

    ayy amiga y la de porques que tenemos y tendremos

    bsss

    ReplyDelete
  5. Jajajaaaa de verdad que te debería contratar alguna revista, seguro que mas de uno agradeceriamos este tipo de articulos en lugar de algunas memeces publicadas.
    Me encanta esta sección de preguntas y las fotos son perfectas.

    Una forma de empezar el lunes de lo mas reflexiva.
    Ese punto de comer el chocolate como si estuvieras robando es lo más. Siempre nos pasa, jajaja. Por no hablar de la leche condensada....

    Besos
    Bea

    ReplyDelete
  6. even though she wasnt the prettiest on the screen, i adored her films (davis).

    ReplyDelete
  7. muy bueno el post y muy bueno hacerte las preguntas que te de la gana... para eso son los blog, para escribir sobre lo que quieres sin presión de publicistas, editores.... please escribe una segunda parte... y muy buenas las respuestas de nagdalion

    ReplyDelete
  8. Kit kat de kiwi? Yo quiero!!!

    ReplyDelete
  9. El café se ha puesto de moda? Dónde?

    Lo de los quirófanos es consecuencia de lo del Photoshop.

    Lo de las revistas de decoración se merece otra pregunta más: por qué todas las casas, además de irreales, son tan aburridas y parecidas?

    ReplyDelete
  10. ¿Por qué las divas ya no acompañan a los diseñadores? Porque hoy el papel de diva acompañadiseñadores ha pasado a ser ocupado por Sienna Miller, que nadie conoce una peli suya pero que esta en tos los saraos. ¡Muerte a Sienna!


    ¿Por qué el café se ha puesto de moda?Porque el te está muy sobado, y lo orgánico también, la gente moderna tendenciosa necesitaba sentirse rebelde y desafiante porque el café es mala salud... ¡que malos son!


    ¿Por qué Ruvén Afanador no hace más editoriales de moda en nuestro país, como el último con Yo Dona?
    ¿Y Michel Comte? ¿Y Recuenco? ¿Y Elgort? ¿Por qué estos fotógrafos casi que no publican?


    ¿Por qué se critica tanto el uso y abuso del photoshop, y mientras tanto, los quirófanos cada vez se llenan más de gente? Porque el photoshop es irreal, lo que estás viendo es una imagen distorsionada en una revista... la cirugía, querida mía es algo tangible, palpable y todos los ables :)



    ¿Por qué, cuando a alguna famosa le preguntan por su icono de estilo, siempre nombra a Audrey Hepburn? Por lo mismo que cuando a alguien no iniciado le preguntan por su pintor favorito y dice Picasso.


    ¿Por qué las cosas buenas de la vida las tenemos que devorar en cuestión de segundos? Pa que no nos las quiten, lo malo siempre está ahí, lo bueno dura dos segundos y medio. Por envidia :)


    ¿Por qué en las revistas de decoración salen habitaciones infantiles tan irreales? ¿Por qué en la casa de Angle Schlesser en el último AD hay una botella de agua mineral estratégicamente doblada encima de la mesa de la cocina? ¿Y tres botellas de Bombay Zafiro? ¿Es que no sabe que Bombay es más marca e imagen que otra cosa, que es una ginebra malísima?


    ¿Por qué ya no se habla del estilismo de las mujeres de los jugadores del Real Madrid? Porque ya casi no hay mujeres de jugadores, Guti se ha separado , la mujer de Raúl es un coñazo, la Barbie holandesa que vino el año pasado más de lo mismo, Vicky hace tiempo que no está, Kaká pertenece a una secta evangelista y su mujer no debe ser muy fogosa en el vestir, y Cristiano Ronaldo ha pasado a ser el su propia mujer y a mariconearse con potingues y terracotta...

    ReplyDelete
  11. 1.-Por que ya no las hay.

    2.-Porque mola y es adictivo.

    3.-Pues por lo mismo por lo que Nacho Pinedo ha desaprecido del panorama nacional, se han ido a trabajar fuera.

    4.-Por hipocresía.

    5.-Porque la mayoría de las famosas son unas paletas analfabetas.

    6.-Porque no se por qué vienen en formatos minúsculos.

    7.-Pues por lo mismo que salen baños irreales, habitaciones irreales y salones irreales.

    8.-Es para crear la ilusión de que lo que te rodea es cool.

    9.-Por que son muy caros y poco rentables.

    10.-Por que son unas paletas pasadas de moda.

    11.-Por que eres una caprichosa.

    ReplyDelete
  12. Buena pregunta...¿por qué cuando se le pregunta a alguien por su icono de estilo nombran a Audry? Pues porque en mi opinión, ese es todo su conocimiento de moda... que opinas??

    ReplyDelete
  13. Estoy hartito de que siempre digan a Audrey, pero es que fue un auténtico icono de estilo, lo queramos o no. Menos Pilar Rubio, que su icono de estilo debe de ser la Betti Boop... !
    Por cierto, las divas siguen acompañando a los diseñadores! Charlize Theron, Marion Cotillard o Ditta Von Tesse con Galliano; Anna Mouglais o Diane Kruger con Lagerfeld; Nati Abascal con Óscar de la Renta... jajaja
    Y antes había tantas con Valentino, antes de que se jubilase...!
    Un beso!

    ReplyDelete
  14. Es verdad que Audry fue in icono, que ella misma escogía la ropa para las películas en las que participaba, perohay más iconoc, y siempre mencionan al mismo, no creeis??

    ReplyDelete
  15. Tengo respuesta para tu pregunta: "¿Por qué las divas ya no acompañan a los diseñadores?", elemental querido Watson, para diferenciarse de las petardas faranduleras ;)
    Se siguen haciendo vídeos musicales buenos, si quieres te paso por email algún link.

    ReplyDelete
  16. lo de las habitacione infantiles me encanta...

    y.. qué leches es ese kit kat verde??

    besos

    ReplyDelete
  17. hola soy jana!!! me ha encantado?????
    y yo digo... PORQUÉ ME HA GUSTADO TANTO ESTE POST??? porque es buenisimo, las fotos geniales, las preguntas brutales, y tu genio como siempre!!!
    besazos
    jana
    * lo de las compras cuando quieras!!!

    ReplyDelete
  18. Ay, si es que ya no quedan Divas como las de antes, y el café se ha puesto de moda porque es de las pocas drogas legales que no ha perdido el glamour (ya vendrá la cruzada anti-café!!)
    Y es verdad, nadie dice que admira a Kim Novak o a Jane Russell, qué poca variedad!
    Lo de las habitaciones infantiles a veces da miedo (las otras también, son como escenarios de peli inquietante!!)
    besos y risas

    ReplyDelete
  19. jajaja madre mía! no sé que decir después de leer todos los comments... y eso ya es difícil jajaja, me ha encantado este post

    ReplyDelete
  20. Mr. Pilgrim´s Office informs that Mr. Pilgrim, Baron Von Bittelfeld is travelling to Korea in order to purchase the proper cloth for elaborate the artful robe he will show off during his majestic birthday ball next month of November. The robe colour will be yellow/gold, instead of the traditional red wore by Korean Emperors. As a wish of Mr Pilgrim, Baron von Bittelfeld, the robe´s collar will have victorian ornaments to honor his fiancée forefathers.

    Mr. Pilgrim Office
    Edificio Lexington
    C/ Padilla, 1 - 3º B

    Madrid, 10, 26
    th, 2009
    Lady kennington of Bray, Head Speaker of Mr. Pilgrim´s Office.

    ReplyDelete
  21. pues porque el mundo está al revés y siempre está en alza lo que no interesa. El aburrimiento y el adormecimiento de las masas... ¡¡esa es mi respuesta para todo!!


    Kisses,



    Ch.

    ReplyDelete
  22. charlotte, exacto!

    lady kenington, mira que eres pesá, que el pilgrim no te quiere, ea!

    ReplyDelete
  23. jopeana, es lo bueno de este blog, que los fans están a la altura siempre

    sra allnut, tengo que hacer un post sobre ese tema, las habitaciones infantiles, algunas dan miedo

    jana, gracias mil!

    maba, los japos, que no se conforman con el te verde y demás, tienen que ir siempre por delante

    sue, videos buenos, please

    ReplyDelete
  24. el mundo de emily, es que no hay creatividad entre el famoseo,no y no

    pit, yo me refiero a divas divas, charlize theron , marion y las demás son lo que vienen a llamar mujeres de bandera que venden bien la marca, pero nada mas

    lucio, soy una caprichosa

    ReplyDelete
  25. quinqui, viva la cirugía y el ac hialuronico! y me ha encantado lo de angel schlesser, yo tb me había dado cuenta del detalle!

    loque me pondría, mira la moda alrededor del cafe, tanto nessspresso, tanto capuccino, tanto cafe en vaso de plastico

    di, mira que eres friki

    algo sobre ny, gracias!

    ryder, ruth elizabeth davis, the bestttttt!!!!

    ReplyDelete
  26. bea, me parto de la risa con tu expresión, comer como si fuera robado, o tb la uso!

    mqr, la vida está llena de preguntas sin respuesta!que me pongan delante a zapatero y rajoy, que les voy a freir a preguntas!

    ReplyDelete
  27. barbara, este cambio se lleva mejor, el otro es de jet lag!

    angie, me encanta tus answers!

    nagdalio, muchas gracias por tu reflexión, pero me crean más y más preguntas, jajajajaja

    ReplyDelete
  28. Yo digo ¿por qué se han puesto de moda los bigotes sobre todo en diseño gráfico y moda? No paro de verlos por todas partes desde hace un tiempo. Me acabo de acordar cuando he visto la foto de las tazas que has puesto.
    Me han gustado mucho las imágenes.
    Bs!

    ReplyDelete
  29. hollygo, es cierto! ahora todo es bigote!

    por cierto, es que nadie va a decir que la foto alusiva de ruven afanador NO es de el???por qué la he puesto?

    ReplyDelete
  30. Tu mundo de los porque!!

    GENIAL!!
    beso, lore

    Nueva direccion!!!
    http://www.blocdemoda.com/

    ReplyDelete
  31. Raquel, ¡mira lo que dice el Sartorialist en su página!

    "I can say right now that it looks like I will be taking my first trip to Madrid and Barcelona very, very, soon".

    Que viene, que viene...

    ReplyDelete
  32. un kiwi kat? No me convence...lo de las divas, creo que se las debaten entre los diseñadores...no sé, yo me dejaría querer..jaja
    Besos,
    X

    ReplyDelete
  33. porque siempre lo haces y funciona! (Ja, ja...)

    ReplyDelete
  34. esti, jajajajaja

    xavs, yo me dejaría querer, entre otros, por ghesquiere

    roxana, si, si si, el sartorio ya está aqui! (debe ser que siguió la polémica de este verano acerca de porqué no venía)

    ReplyDelete
  35. Ayyy Raquel que siempre nos haces reflexionar...
    Besitos,
    elroperoabierto

    ReplyDelete
  36. elenisima, que bien , así os manteneis jovenes, como una buena crema!

    ReplyDelete
  37. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog(excelente estética). Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
    Saludos -comunicate-

    ReplyDelete
  38. Que fuese de nuestras vidas sin estos posts???

    ReplyDelete
  39. Querida Raquel:
    Es una de las secciones favoritas de tu blog y celebro cada vez que nos sorprendes con una entrada de este tipo. Me hace reír muchísimo.
    Gracias por este momento de alegría.
    Besos

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!