Fashion Night Out Madrid

collage fashion night out

Champán, alfombra roja, música, luces y cámaras, muchas cámaras. Para inmortalizar la fiesta de la moda en Madrid.

Seguramente no se batieron marcas en cuanto a ventas, pero las calles fueron tomadas por fashionistas, prensa y curiosos en general disfrutando en un recorrido por las grandes marchas y los establecimientos exclusivos nunca visto hasta el momento. La moda estaba en los burros de las tiendas, pero la calle fue una pasarela de moda, en la que jóvenes y no tan jóvenes lucían sus mejores galas y sorteaban las obras de Ruiz-Faraón en una romería que empezaba en la carpa de Ortega y Gasset y llegaba hasta la calle Almirante.

arnaud maillard le faubourg

Primera parada, Le Faubourg, donde un bronceado y estiloso Arnaud Maillard recibía a sus invitados....

Segunda parada, Benny Room, donde el ambiente y la locura por las compras empezaba a hacer estragos....
benny room

Y donde la gente guapa abundaba....
maria martinez benny room

Siguiendo mi propio recorrido, en Alma Aguilar disfrutamos de otra fiesta, y de sesiones de maquillaje....
tienda alma aguilar


alma aguilar

En el callejón de Jorge Juan, la noche se hacía más y más divertida....
callejon de jorge juan

Y de allí a Loewe, pillando en un posado robado al habitual en la página del Sartorio....
marichalar en loewe

Y unos zapatos que tengo que investigar....
zapatos

Para terminar la ruta en Tommy Hilfiger con el primer directo de Sweet Wasabi...
tienda tommy hilfiger madrid


laura pamplona
¿Cómo se puede ser tan guapa y cantar tan bien?

Una noche corta y divertida, que ya espero con muchísimas ganas para el año próximo.

(Photos by Gratis total)

37 comentarios

  1. Los zapatos que tienes que investigar son de Loewe otoño-invierno 2008/2009. ;-)

    BSS
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ReplyDelete
  2. Nena, la foto de Marichalao con Marisa de Borbón cogiendo jamón y con todas las copas desperdigadas por el suelo es impagable. Parece que se habían montado su propio after en medio de Loewe.

    ReplyDelete
  3. Me hubiese encantado...buscame un huequito para el año que viene.Por fi!!

    ReplyDelete
  4. yose, apuntate!

    jamelgo, la foto es de caliad regular pero la he puesto porque es de contenido impagable, como bien dices! temblad paparazzis!jejejejejejejeje

    jose luis, eso seguro son de loewe (pillados en la tienda) ,a la investigación me refería a que debo buscar un clon urgentemente! (no te vi!!!!)

    ReplyDelete
  5. ohhh, ya nos han quitado las alfombras rojas! veo que estuviste en tu salsa! que gusto.

    te gustó tanto la Pamplona?

    y la coleccion de AAguilar? a mi fíjate que me espanta, me parece un batiburrillo de intenciones...

    el año que viene no pienso hacer caso de compromisos "teatrales" (aunque no podeis perderos "sexos"), me apunto sin dudarlo.

    ReplyDelete
  6. suerte que me quedé en BCN porque mi tarjeta hubiera temblado sensiblemente por esos lares!

    me ha encantado el momento jamón, supongo que ella también será del petardeo (Digo famoseo) español...

    un beso!

    ReplyDelete
  7. ¡¡¡YO TAMBIÉN ME APUNTO para la próxima!!! estoy viendo un resúmen en la TV... qué envidia!!!
    Bss.

    ReplyDelete
  8. ¡Qué lástima que no coincidiéramos! Con las ganas que tengo de conocerte. Aunque entiendo que prefieras la compañía de Marichalar, digo de Laura Pamplona ;P

    ReplyDelete
  9. Woooh! y yo que en un mes toy por alli otra vez! Tengo que hacerme un itinerario para no perderme nadaaaaaa!

    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Que ambientazo! A la próxima me apunto. Pero niña, nunca pones tu outfit :)

    ReplyDelete
  11. sue, es que mi outfit nunca es interesante!

    lunaibz, ok

    heidi, nos conoceremos la semana que viene, no? yo tb tengo muchas ganas!

    akuka, la verdad es que fue una noche divertida

    ReplyDelete
  12. cris, la mía directamente se quedó en casa, mi banco no me lo permite!

    beatriz, irás a cibeles?

    ReplyDelete
  13. Anda, no sabía que Amparo Pamplona también cantaba.
    Ya veo que Marisa de Borbón no se quita el luto, se te perdona la calidad de la foto por lo que se intuye, como tú bien dices, impagable.
    Tú sí que sabes.

    ReplyDelete
  14. Que envidiaaa! Yo quería ir, pero estaba trabajando, buf!
    Yo si que voy a Cibeles pero hasta el último momento no voy a saber qué días ni a qué horas porque estaré liada con el trabajo, pero te evisaré porque me gustaría coincidir.
    Bss

    ReplyDelete
  15. Raquel, qué chulo!! Muero de envidia!!! :D Qué alegría que pudieras disfrutar de ese evento y contárnoslo para que todas las que no pudimos ir sintamos que en cierto modo estuvimos allí contigo!!! ;D
    Esos zapatos son brutales, qué chulos!!! O.O

    Un abrazo!!! ^__^

    ReplyDelete
  16. ¡Hola! He descubierto hace poco tu blog y me ha encantado, ¡enhorabuena por él y por tu trabajo!

    Qué envidia estar en Madrid y haber podido asistar a la noche de la moda.

    Un besito!

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!!
    Yo estuve en la fashion night out en NY!! que bien suena!! jaja!

    Creo que no me verás en la Fashion Week por desgracia!!
    No tengo ni idea de como conseguir pases, entradas, invitaciones o lo que sea!!

    Hoy preguntaré a todo el que me encuentre que tenga pinta de modeli o de designer!! Que aqui hay muchisimos!!

    un besito!

    ReplyDelete
  18. A Dios pongo por testigo, que algún día disfrutaré de una Fashion Night Out!! Bueno, o eso me gustaría. De momento... me muero de la envidia!! Espero que lo disfrutases mucho!

    ReplyDelete
  19. Esos zapatos de Loewe me traen de cabeza; de lo más bonito que les he visto en mucho tiempo. Y Laura Pamploma siempre me pareció una mujer inteligente y muy sensata: me encantaría charlar con ella un "ratito"...

    Ya veo que te lo pasaste de muerrrte, pero ¿ pecaste ? Porque de eso se trataba ¿no?

    ReplyDelete
  20. Que envidia Raquel, que lujazo de noche, y además viste a mi super Marichalar ¡¡¡¡

    ReplyDelete
  21. Eso, eso, a ver si coincidimos al fin en Cibeles. Por cierto, he mencionado esta entrada en el blog "A la moda", ¡pásate!

    ReplyDelete
  22. no coincidimos! qué rabia
    o sea que sweet wasabi bien? cómo me alegro, esa chica me parece muy maja

    ReplyDelete
  23. miss, lo mejor de la noche, la música en directo de los muchos garitos!

    heidi, muchas gracias! saluda a jorge de diximedia de mi parte!

    divinamente, me encanta marichalar, jajajajajaja!

    taranis, la tarjeta en casa

    bayadere cuando te animes me llamas

    mis piks,no te preocupes, irás irás

    ReplyDelete
  24. teresa marquesa, gracias

    casandra, animate y vente!

    nova, ok, nos vemos en la moqueta!´

    deluxe, hoy me ha dicho una amiga que me van a vetar por esa foto, ainssss qué ilusión me hace!!!por fin sería alguien , jajajajajajajaja

    ReplyDelete
  25. TODAVIA ME DUELEN LOS PIES!!! JAJAJAJA

    BESOS

    ReplyDelete
  26. mayte, para presumir hay que sufrir! besos guapa

    ReplyDelete
  27. De verdad, tú sí que sabes qué hay que retratar en las fiestas! Pues sí, deberíamos vernos? Vas a Cibeles? Estoy pensando en ir, aún no lo tengo decidido...

    Besos,
    X

    ReplyDelete
  28. jajajaja Raquel, la foto de Marichalar es impagable!! ¿Está bien Laura Pamplona como cantante? Es que como actriz no me convence mucho. Últimamente me estoy haciendo fan de Alma Aguilar.


    Kisses,



    Ch.

    ReplyDelete
  29. Nena tu resumen el mejor. Como siempre.

    ReplyDelete
  30. veo que aparte de informarme de lo que me perdi te llo apsaste genial ehh!! ajajaja ya vuelvo por estos lare spor fin.. las cosas se calman.. muaa!!

    ReplyDelete
  31. Ah!! Vale, jajajaja. Pues clones van a estar complicados, porque son del invierno pasado, y no sé si alguien los copiará. Una pena, porque esos y los del tacón bombilla eran alucinantes.

    ¿No me viste? JAJAJAJAJAJA. Pues serías de las únicas, jajajaja. Si fuiste por Ortega y Gasset me tuviste que escuchar al menos, porque el que estaba en la carpa haciendo las entrevistas era yo, jajajaja. ;-)

    BSS
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ReplyDelete
  32. Lástima no haberte visto!
    Los zapatos de Loewe, pásate por el outlet de Las Rozas Village. Al menos tenían los de la bombilla, así que puede que estos también anden por ahí.
    Nos vemos el finde!
    Besos.

    ReplyDelete
  33. ratita, iré a las rozas !

    jose luis, es que no subí a ortega!

    lapetite fille, crónica de los desfiles de paris!!

    di, gracias !!!

    charlotte, a mi es que Laura Pamplona me gusta mucho, y cantando más

    xavs, impagable !!!

    ReplyDelete
  34. que guay!! seguro que lo pasaste en grande verdad?? me han encantado las fotitos!!

    alaaa no tenia ni idea de que esta actriz también cantaba ajjaa

    muxus

    ReplyDelete
  35. Me perdí el evento... y que rabia, la verdad. Bueno, por lo menos con vuestras crónicas me enteró qué tal todo.

    Un beso

    pd. Lo siento, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, lo se :(

    ReplyDelete
  36. doublecloth, están siendo unos días locos!!!

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!