Carmen March Fashion show

The Endless summer es la película surfera que ha inspirado la colección presentada en Off Cibeles por Carmen March. Referencias al Mediterráneo, a los nudos marineros y a los anzuelos, en una colección muy femenina y cómoda con la que pretende darse a conocer en Nueva York, porque, si no vienen las grandes popes de la prensa a Madrid, tendremos que ir nosotros, fuera, en su busca? (pregunta retórica)

Image Hosted by ImageShack.us

A las 8.30 de la tarde, las modelos pasearon por un suelo lleno de arena entre melodías surferas, luciendo looks minifalderos con reminiscencias a los de monos de neopreno, shorts y un vestido largo sorprendente, aunque personalmente me quedo con el traje de baño, además de con los zapatos, en piel con reflejos metálicos.

Image Hosted by ImageShack.us


Lo mejor: Estar tan cerca de la ropa que mi piel se rozaba con algunas faldas. En la moda, los cinco sentidos son muy importantes, y me maravilla, después de una presentación, poder tocar las prendas, pegarlas a mi piel, disfrutar!

Image Hosted by ImageShack.us


Lo mejor de lo mejor: Comprobar con mis propios ojos que se pueden hacer otro tipo de desfiles, menos masificados, con una puesta en escena diferente, y en el centro de Madrid.

Image Hosted by ImageShack.us


Lo peor: Que estos desfiles off puedan provocar una pequeña rebelión, así que, pobre de mí si quiero seguir viendo desfiles! (me compraré una moto para esos futuros y ajetreados días)
Image Hosted by ImageShack.us


Lo peor de lo peor: recoger mi coche en el parking y comprobar que la cartera dormía plácidamente en mi casa…..pero bueno, ya sabéis, no me gusta contar penurias, y no tiene nada que ver este maravilloso desfile con mis despistes!
Image Hosted by ImageShack.us

(Photos by Raquel-Gratis total)

18 comentarios

  1. parece que por fin alguien mostró un poco de espectáculo, no?

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho... no soy de brillos pero.. de repente.. algo tiene un poco más de brillo este año

    la puesta en escena me encanta..y la música surfera también

    besos

    (pues sí que te está afectando la semana ;)

    ReplyDelete
  3. Muy bonita y elegante la colección! Y la escenografía acorde a la temática suma puntos, por lo menos le ha prestado un poco de atención al ambiente que también influye mucho.

    Saludos! ;)

    ReplyDelete
  4. cada loco con su tema modo on:

    Las sandalias son ideales!

    modo cada loco con su tema off

    ReplyDelete
  5. Qué morro tiene la March, no es por nada. De coña sé cual es la peli The Endless summer, porque mi novio es australiano freak del surf y me ha obligado a tragármela un par de veces...No tiene nada que ver con el Miditerráneo ni los nudos ni nada. Está rodada en lugares de olas como Sudáfrica, Hawai y cosas así y no sale nadie con ropa de vestir, se pasan en bañador media peli y la otra media salen africanos en pantalón corto. A un surfero le dices que se ha basado en esa peli (para ellos la Biblia) para hacer este desfile y le da algo. Lo que quiere esta tía es parecer guay del paraguay haciéndose la surfera poniéndole cuatro tablas en su tienda pija. Sorry Raquel, que tú me gustas mucho, pero con la March no trago.

    ReplyDelete
  6. Cuánto dorado y tornasolado viene, asombrada estoy!!! O.O

    Un abrazo!! ^__^

    ReplyDelete
  7. que buena la puesta en escena, por fin algo original.

    muchos besos

    ReplyDelete
  8. alba, a mi me ha parecido original. En Ifema todos los desfiles están muy dignamente montados, pero al ser la misma pasarela, los mismos metros, la misma luz, los desfiles resultan bastante similares unos a otros en cuanto a estética y puesta en escena. Por eso me gusta esta diferencia.

    casandra, exacto!

    elena, muchas gracias por tu opinión, ya sabes que esto es un foro libre

    di, nos vamos a tener que poner a robar para comprar los zapatos, es lo único que nos queda!

    sun, gracias

    ReplyDelete
  9. maba, estoy como una cabra, pero como sabes, esta semana he estado con lumbalgia, y los relajantes musculares me han dejado más tarumba de lo habitual!!

    beatriz, ha habido varios shows, shows,desde luego

    ReplyDelete
  10. Me encantó ir! A ver si coincidimos pronto en otro evento (ya sabes: si te invitan a París, avísame!)

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. heidi, pues ya que lo dices,la jefa de prensa de Ghesquiere me debería estar enviando ya la invitación, debe ser que el correo funciona fatal, jajajajaja

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Mira mira mira,Rql,hay que aldergazar,jaja,para poner mas tipo de vestidos..
    sigh,estare una dieta cuando este fija en Madrid,este viernes,vengo!!
    XDXD

    ReplyDelete
  15. QUERIDA ELENA
    QUÉ FACIL ES CRITICAR SIN SABER
    QUE SENCILLO ES DECIR QUE NO SE PUEDE CON UNA PERSONA EN BASE A NADA

    LA COLECCIÓN NO ESTABA BASADA EN LOS AFRICANOS QUE SALTAN ,NI SIQUIERA EN ESOS AMERICANOS ESTUPENDOS EN BUSCA DE LA OLA PERFECTA POR LOS DIFERENTES CONTINENTES,LA COLECCON ESTA INSPIRADA EN ESA SENSACION DE "ENDLESS SUMMER",EL VERANO SIN FIN,EN ESE SENTIMIENTO DE NO QUERER QUE SE ACABE EL VERANO,EN EL MEDITERRANEO ,LA SAL , EL MAR Y EL SALITRE EN LA PIEL.

    ES DE APLAUDIR (YMUCHO) QUE ALGUIEN HAGA UN ESFUERZO IMPORTANTE POR PRESENTAR ALGO NUEVO,DIFERENTE Y CUIDADO.

    NO SE PUEDE DESHECHAR ASI COMO ASI EL ESFUERZO QUE CARMEN Y SU EQUIPO , POSIBLEMENTE LO MEJOR QUE TIENE.CARMEN NOS INVITÓ A UNOS CUANTOS A UNA NOCHE MARAVILLOSA , A VER UNA COLECCÓN MARAVILLOSA (QUE QUÉ MÁS DARÁ SI ESTÁ INSPIRADA EN UNA COSA O EN OTRA)
    SI SE QUIERE HACER LA GUAY,QUE SE LO HAGA,QUÉ MAS DA!?!?!?

    PERO NO,AQUI EN ESPAÑA SOMOS MUY DADOS AL CRITICAR ALEGREMENTE Y POR EL MERO HECHO DE HACERLO.

    PERO ELENA,CLARO ES MUCHO MEJOR HACER LO QUE HACEN OTROS REPITIENDO PATRONES Y ZAPATOS EN DIFERENTES TEJIDOS AÑO TRAS AÑO O HACER COSAS SIN NINGÚN SENTIDO

    EL CASO ,ELENA, ES QUE EN VEZ DE ALABAR LAS COSAS BUENAS SIEMPRE TENEMOS LA MANÍA DE QUERER DESTRUIRLAS Y YA ESTA BIEN!


    BRAVO POR CARMEN!

    N

    ReplyDelete
  16. Nacho, muchas gracias por el argumento, me gusta!

    ReplyDelete

Tus comentarios SIEMPRE son bienvenidos!